sábado, 23 de marzo de 2013

One Shots

Love Story


Clasificación: +5
Categoría: Slash
Advertencias: Twincest - No relacionado. 
Género: Romance, Songfic. 
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, lo demás es de mi autoría. No se busca ofender a nadie con esto.
   

Resumen:  Esta es nuestra historia de amor, solamente tienes que decir "sí"...

CAPITULO ÚNICO


Nota de Suicidio

 Clasificación: +18
Categoría: General.
Advertencias: Violencia, lenguaje explicito.
Género: Drama. 

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, lo demás es de mi autoría. No se busca ofender a nadie con esto.
  



 Resumen: -¿Con que nos quieres matar eh? –Río mientras me miraba burlonamente.- Pues te quedarás con las ganas. ¡No tienes los cojones suficientes para hacerlo marica! –Y empezó a romper mi cuaderno con cada uno de mis dibujos. Yo lloraba, pero no porque me dolieran los golpes, sino porque sabía que era un cobarde como para hacerlo. Él tenía razón.


Si los demás te hacen daño… ¿Por qué también tú te lo haces?


Lluvia de Noviembre

Clasificación: +18
Categoría: Slash.
Advertencias: Billsack.
Género: Drama, Romance, Songfic.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, lo demás es de mi autoría. No se busca ofender a nadie con esto.  




Resumen:Él creyó estar enamorado, pero no era así. Él otro chico era solo su forma de escape, su forma de huir de esos sentimientos impuros que desde meses atrás le atormentaban.

Intento matarlo miles de veces, su corazón nunca se lo permitió. Lo seguía amando, lo seguía odiando, lo seguía recordando.

“Nada dura para siempre, incluso la fuerte lluvia de noviembre…”




Rebel Yell

Clasificación: +16
Categoría: Slash.
Advertencias: Billsack, lime, lenguaje explicito. 
Género: Romance, songfic.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, lo demás es de mi autoría. No se busca ofender a nadie con esto.  


Es dulce, carismático, rebelde, sigue sus sueños y no se doblega ante nada ni nadie. Es un pequeño ángel al que no le gusta la esclavitud, pero desde que lo conocí yo soy su fiel y rematado esclavo ¿Qué se le puede hacer?


-No recuerdo tu nombre ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-No te lo eh dicho. –Le sonreí burlonamente.

-Touché.





No hay comentarios:

Publicar un comentario