domingo, 2 de junio de 2013

SOULMATES NEVER DIE (MiniFic)

Hola, perdón por la tardanza a las chicas que estén leyendo este minific. Espero y les guste el capitulo de hoy. 

CAPITULO 3



Estábamos en la sala de nuestra casa, mamá estaba preparando la comida. Ayer ni cuenta se dio de que Tom y yo habíamos salido, y es que ella es gerente en una tienda departamental, y por lo regular siempre está trabajando, solo que hoy fue su día de descanso y ella aprovecha para consentirnos preparándonos la comida que nos gusta.

Tom y yo estamos viendo la tele ahora mismo, por obvias razones uno sentado a cada extremo del sillón ya que mamá todavía no sabe nuestra relación y nosotros todavía no sabemos cómo decírselo, solo esperamos que no se enoje, o algo peor, que no trate de separarnos.

Chicos, la comida ya está lista. gritó mi madre desde la cocina.

Vale mamá, ya vamos.Le contestó Tom. Vamos Billy, muero de hambre.

Sí, es de esperarse, eres un tragón de primera —le dije entre risas, él se hizo el enojado awwwww ¿Tommy está enojado?

no contestó.

Vale, entonces tengo que contentarte le dije acercándome provocadoramente hacia él y abrazándolo a mí.

Esa es una buena idea. me dijo rodeándome de la cintura y pegando sus labios a los míos.

Sí, pero será luego porque ahora mismo mamá está a menos de veinte metros de distancia.

Ella sabrá entenderlo.

Chicos ¿ya pusieron la mesa? habló nuestra madre sacando la cabeza por la puerta de la cocina y volteando hacia donde estábamos nosotros, a lo que Tom y yo nos separamos de inmediato, suerte que mamá necesita lentes para poder ver a lo lejos.

Cla, claro mamá, ahora la ponemosDios ¿y ahora mismo tenía que tartamudear?
Tom me miró divertido, la verdad es que no se que le causaba gracia.

—¡Ya vamos ma! terminó diciéndole Tom, mamá solo asintió con la cabeza. ¿Nervioso? se empezó a reír.

—¡Por dios Tom, mamá casi nos ve y tú te ríes! dije empezando a caminar hacia la mesa y le di a Tom los platos, las cucharas, yo agarré las servilletas y los vasos.

Pero no nos vio, y si nos hubiera visto ¿qué? solo se lo explicábamos y ya. me dijo poniendo los platos y cucharas acomodados en nuestros respectivos lugares.

No es tan fácil, ¿acaso crees que mamá nos aplaudirá por lo que hemos hecho? dije mientras acomodaba mi parte. Él no contestó. Mamá entró con una sartén al área del comedor.

Bien, espero y tengan hambre, les hice su platillo favorito.

—¡Gracias mamá! —le dije sonriendo.

De nada Billy –—me sonrió ¿Y tu Tom? ¿no hay un gracias mami para mí? dijo mi mamá fingiendo tristeza, ahora sé a quién le saqué lo manipulador que soy.

—¡Gracias Ma! dijo Tom divertido.

Bueno, empecemos a comer entonces.

Empezamos a comer, mamá nos preguntaba acerca de la escuela y cosas por el estilo, Tom no dejaba de verme y a mí me ponía muy nervioso, mamá de seguro también lo había notado y no sabía que pensar al respecto. 

Esta noche voy a salir niños.

¿Por qué? ¿a dónde vas? pregunté.

Un compañero de trabajo me invito a cenar esta noche, y pues yo le dije que aceptaba su invitación. ¿Qué les parece?

Wow mamá, esta genial, mereces tener a alguien especial y que te quiera mucho. le dije sonriéndole, y es que en verdad me encantaba la idea de que las cosas salieran bien y mamá ya tuviera un compañero con ella, me dolía mucho verla ir a dormir sola y triste, porque estaba triste aunque a nosotros no nos lo quisiera decir.

­ Si mamá es genial, espero y las cosas salgan bien con… ummm ¿cómo se llama?preguntó Tom.

Gordon —le contestó ella emocionada.

Sí, Gordon… espero y las cosas salgan bien. concluyó Tom.

¿Y a qué hora pasa por ti?

A las siete de la noche.

Entonces ve a arreglarte mamá, te tienes que ver como la reina que eres.

Vale, ¿ustedes recogen la mesa y lavan los trastes?

Sí mami, Tom y yo hacemos eso. Tom me miró con el ceño fruncido, y es que el odiaba lavar los trastes.

Los lava Bill replico él.

Mejor no empieces si no quieres que te valla muy mal. contesté mirándolo retadoramente. Sabes a lo que me refiero… y le sonreí maliciosamente, amaba tener el poder sobre él en ocasiones de este tipo.

Vale, nosotros los lavamos ma, no te preocupes.

Mamá se fue a arreglar y nosotros nos pusimos a recoger y lavar los trastes. Tommy y yo jugábamos mientras lo hacíamos, llenándonos de espuma y eso, al final tuvimos que limpiar el piso ya que lo habíamos mojado todo y mamá nos regañaría. Llegó la hora en que mamá tendría la cita y Gordon vino por ella, se despidieron de nosotros y al fin la casa era para solo nosotros dos.

Al fin solos dijo Tom abrazándome y atrayéndome hacia él. Yo busqué sus labios y los besé.

Al fin solos… repetí. ¿Qué quieres hacer?

No sé, tú dime qué hacer. —susurró mientras besaba mi cuello. Yo solo disfrutaba y apretaba las mangas de su chamarra. Me volvía loco que hiciera eso.


By Tom


Rodeó mi cuello con sus brazos y yo le tomé de la cintura, nos seguimos besando desenfrenadamente mientras subíamos la escaleras y llegábamos a su cuarto empujándolo poco a poco  hasta chocar contra su cama. Le tire ahí y seguí besándole.

—Eres hermoso… —inquirí, dejando de besarle y apartando cuidadosamente unos cuantos mechones de pelo que se hallaban sobre su perfecto rostro.

—Tú también lo eres… —musitó acariciando mi mejilla y algo se removió dentro mío. Esto es solo amor, amor puro.


POV:

Frotó su mano contra la piel libre del menor y gimió en la boca de Bill. Era muy caliente y suave... buscó sus nalgas y al tocarlas, las apretó haciendo a Bill, separarse para arquear su espalda por el placer que subió por su columna vertebral como una descarga eléctrica. Se volvió a acercar con sus manos abriendo la camisa de Tom, y jadeando en su oído.

Pronto Tom estuvo desnudo de la cintura para arriba. Cuando Bill volvió a estampar sus labios con los suyos, subió sus manos pasando por la espalda de Bill y lo apretó en un fuerte “abrazo”... nada cariñoso, sólo quería restregarse contra Bill y sacarle más deliciosos gemidos que no esperó mucho por recibir.

El miembro de Bill se estaba endureciendo al sentir la forma que Tom le quitaba la respiración. El mayor ocultó su rostro en la curva del cuello con el hombro del menor y abrió la boca para cerrarla sobre la piel caliente del cuello de Bill. Estuvo a punto de gritar, le había mordido. Ya sentía la necesidad de estar sobre Tom y montarlo como un jinete a su caballo.

Siguió disfrutando de los besos y mordidas húmedos en su cuello mientras que silenciosamente bajaba su mano a la entrepierna de Tom, sólo para asegurarse que estaba muy dura y caliente... y así era. Sonrió mientras suspiraba de placer... Buscó la boca de Tom -quien aún acariciaba los muslos de Bill- y le susurró al oído.

Te amo Tommy. Ahora hazme tuyo, hazme todo.

La lengua de Tom lamió la parte de sus muslos cerca de su entrepierna y Bill gritó mordiéndose los labios aferrándose a las sábanas fuertemente.

Tom acarició por encima de los bóxers de Bill, su pene, se sentía grande y reclamando atención, abrió en toda su extensión las piernas de Bill y éste se sonrojo, le quitó los bóxers dejando al aire su sexo y le regaló una caricia.

Tommy… Bill cerró los ojos.

U-uh... se dedicó a regalarle gemidos para los oídos de Tom mientras le acariciaba.

Me gusta. vio a Tom subiendo hasta enfrentar sus rostros que reflejaban deseo.

 Bill cerró sus piernas alrededor de la cintura de Tom y sonrió, mostrando su piercing. Tom captó la indirecta y unió sus labios, dejando caer algo de saliva por una esquina debido al morreo intenso. Con algo de dificultad logró bajarle los pantalones y lanzó los zapatos hacia algún lugar de la habitación. Frotó su entrepierna con la de Bill, quien gimió muy fuerte arqueándose; gracias al roce rudo de su miembro con la tela del bóxer de Tom.

Pronto necesitó algo de oxígeno y se separó aprovechando para desnudarse por completo... luego miró a su hermano, quiso desprenderlo de su ropa lentamente disfrutando de cada centímetro de piel que dejara al aire.

Lamió sus dedos y comenzó a dilatarlo en cuanto lo encontró, metiendo uno, dos y luego tres dedos, moviéndolos en círculos, y escuchando a Bill gimotear, revolviéndose desesperado por más penetración.

Tom... más, más...ahora Bill se estaba apoyando en sus antebrazos y Tom sobre él preparándole.

Ya quiero metértela joder... espera un poco más.penetró con fuerza los tres dedos y Bill cayó sobre la cama retorciéndose con gusto.

 Ahora... ahora…dijo con voz entrecortada.

Bill estaba tan cálido allí dentro, quería seguir tocándolo, amaba tocarlo de esa forma.                                       

Tom se agarró de la cabecera, Bill estaba sudando mucho, subió la pierna del menor hacia su hombro penetrándolo más profundo.

Ah, Tom…Bill se arqueó cuando el de trenzas empezó a moverse.

Su rostro era un poema, un jodidamente hermoso poema, su boca abierta tragando bocanadas de aire, agitado, con las mejillas carmesí, totalmente tentadoras... las gotitas de sudor cayendo por su mentón... Comenzó a embestir más rápido oyendo los quejidos de Bill, los “más, más” que a cada minuto gritaba a los cuatro vientos con una sensual voz que... a cualquiera dejaría con ganas.

. –Auch...vio como acentuaba su ceño fruncido con algo de dolor.

¿Duele?

S-sigue... Oh mierda. no importa… eso había sorprendido a Tom que no tardó en volver a embestir, moviendo sus caderas hasta chocar con el trasero de Bill a cada segundo. Ah, ah…

Te amo Billy.

Te amo Tommy.

Se besaron con necesidad de sentirse…

Te ves... precioso.- murmuró Tom, acariciando sus muslos. Bill ronroneó cuando Tom lo besó. Tom salió de dentro de Bill.

Sintiendo varios dedos jugando en su entrada, Bill mordió su labio moviendo sus caderas, buscando mas contacto.

Hasta que cogió el miembro de Tom clavándoselo el mismo poco a poco.

Tom... Dios, se siente tan grande...pronto las manos de Tom acariciaban los costados de Bill, bajo esa gruesa tela. Encontraron soporte y al fin, Bill se encontró saltando sobre Tom, penetrándose él solo, pues el mayor sólo lo observaba con una sonrisa de satisfacción.

Me encantas...sentía su vientre contraerse. Sus mejillas ardían  y se incineraban en placer.


Estuvieron largo tiempo entre gemidos y  palabras de amor, diciendo se cuanto se amaban hasta que el tan esperado orgasmo llegó y los dos se corrieron al mismo tiempo, Bill en la mano de Tom y Tom dentro de Bill, dejándole su semilla dentro.

¿Quién iba pensar que solo una noche marcaría el rumbo de sus vidas?

Cansados de amarse, cayeron dormidos, abrazados el uno al otro con sus cuerpos desnudos, olvidándose del mundo.

Afuera de la casa, una Simone muy contenta por su cita regresaba a su casa, abrió la puerta y subió, pasó por el cuarto de Tom y vio que este estaba abierto con las luces apagadas pero Tom no estaba dentro, “seguro estará con Bill platicando” pensó ella, aunque ya era algo tarde para eso, decidió ir a el cuarto de Bill para avisarles que ya había llegado y contarles la noche tan mágica que tuvo.

Llegó al cuarto de Bill y giró lentamente la puerta asomando la cabeza, en ese instante se sintió desfallecer, y es que sus hijos, sus gemelitos, dormían plácidamente abrazados y desnudos y todo lo que pasaba por la mente de Simone era ¡¿qué hicieron?! ¡son hermanos! ¡es pecado! ¡¿qué hice yo para que me paguen con esto?!


Entonces decidida entró al cuarto de Bill.

2 comentarios:

  1. No la dejes ahí, no por favor, sube los siguiente, yo lo leí, pero me ha entrado unas ganas de leerlo, es unos de mis favoritos<3
    Por favor ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En verdad perdón por no contestarte antes, prometo subir los dos capítulos que faltan este fin de semana. Gracias por leer. :)
      Besos.

      Eliminar