domingo, 5 de mayo de 2013

SOULMATES NEVER DIE (MiniFic)


Aquí les dejo el siguiente capitulo, como dije, no me tardé en actualizar. 
Para las que esten leyendo este minific, espero y les esté gustando. 

CAPITULO 2




By Bill

Los rayos del sol mañanero a través de mi ventana me despertaron. Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, y vi que eran las manos de mi amado gemelo, mi otra mitad, y entonces recordé todo lo que había pasado la noche anterior…
¡Dios, no podía ser real!, y es que ¡Tom me ama!¡Me ama como yo a él! ¡Esto es genial!

Me giré en la cama para quedar frente a él y lo observé, ese rostro tan hermoso y perfecto, ese rostro que era tan parecido al mío, pero mucho más bello y es que ¿Cómo puede existir tanta belleza dentro de un ser humano?

Estaba pensando es eso cuando Tom empezó a abrir sus ojos lentamente, encontrándose con los míos. Era tan bello verlo despertar.

Hola mi amor. Me dijo él dándome un dulce beso en los labios y sonriéndome tiernamente.

Hola Tommy le sonreí.

¿Cómo dormiste?

Mejor que nunca le dije ahora acercándome yo más a él si se podía y dejándole un casto beso en sus labios.

¿Tienes hambre? Te invito a comer dijo alegremente— te organizaré un picnic solo para nosotros dos ¿Qué te parece? ¿Acaso podía ser más tierno?

¿Harías eso por mí?

Por ti haría todo solo por verte feliz—. Sí, él podía ser más tierno sin duda alguna.

Vale, entonces iremos de día de campo—. Lo volví a besar. Tu ve preparando las cosas, yo me iré a dar un baño ¿vale?

Tengo una idea dijo sonriendo de medio lado, este ya iba por otro lado. Nos podemos bañar juntos ¿no crees?

Já, no, no lo creo posible… y vete antes de que mamá despierte y pregunte por qué estas en mi cuarto. le dije empezando a empujarlo hacia la puerta mientras ambos reíamos.

Valeme dijo mientras reía— me voy a bañar yo también y empiezo a preparar nuestro día de campo, pero antes de irme, ¿me das un beso?me preguntó haciendo un tierno puchero. Y entonces sin poderme resistir le di un beso en los labios, mientras él me tomaba de la cintura y me giraba para que yo quedara contra la puerta.

Te amo se separo de mí y me dedicó otra de sus hermosas sonrisas mientras salía del cuarto.


_*_*_*_

Sería solo un lugar con árboles, pasto y esas cosas, pero estando con la persona que amo, es el mismísimo cielo.

El día era perfecto, solos Tom y yo en medio de la misma nada, entre los hermosos jardines de nuestra querida Alemania, el clima era cálido y acogedor, el entre los brazos de Tom no podía pedir nada más, solo quería que el tiempo se detuviera y poderme quedar así con él, abrazados para siempre.

Cuando llegamos al campo pusimos una sabana en el piso y montamos nuestro  picnic, bueno en realidad Tom hizo todo, yo solo le pasaba las cosas mientras nos reíamos de cosas sin sentido.

Estuvimos platicando mientras comíamos los ricos sándwiches que él había preparado y ahora solo estábamos sentados, Tom sobre el pasto, y yo entre sus piernas, recargado en su pecho, mientras nuestras manos se mantenían juntas sobre mi pecho. Podría morir ahí mismo, y moriría feliz. Su voz me sacó de mis pensamientos.




¿En qué piensas? me preguntó de pronto. Giré mi cabeza un poco hacia arriba para mirarlo a los ojos.

Pienso en que esto es un sueño para mí, un hermoso sueño del que no quiero que me despierten nunca. Si me despertará y viera que esto no es verdad moriría de tristeza, moriría por ti Tommy él me miraba atentamente mientras yo le hablaba—. Tengo miedo de que nos separen, yo no sabría que hacer sin ti le dije mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla, la cual él secó con su dedo pulgar, dejando una suave caricia en mi mejilla.

Nunca nadie me va a separar de ti Billy, te amo más que a nadie en este mundo. Ni siquiera la misma muerte podría en un millón de años separarme de ti. Sin ti yo tampoco podría vivir—. dijo mientras me miraba a los ojos, entonces me volvió a besar. Esta vez con más pasión, como si tuviera miedo de perderme en ese mismo instante.

Nunca Tommy, nuestro amor nunca morirá, “Las almas gemelas nunca mueren” y tú y yo somos eso, almas gemelas. Una sola alma al final de todo.

Nunca mueren Billy, nunca…dijo, después me volteó quedando yo completamente acostado en el pasto y él a lado mío, abrazándome y besándome con dulzura.  La tarde empezó a caer, y con ello una bonita puesta de sol se hizo presente, estaba ahí, solo para nosotros dos. Estuvimos observando la puesta de sol unos minutos hasta que volví a hablar.

Dime, ¿Qué te gusta de mí? pregunté.

¿Por qué preguntas eso? —me cuestionó mirándome con el ceño fruncido.

Es que… ummm… todavía no me la creo que tú estés enamorado de mí, le dije sonrojándome hasta la punta del cabello, de seguro ya parecía un tomate.

¿Y por qué no habría de enamorarme de ti? ¡Eres hermoso!

Tal vez, pero, hay muchas chicas hermosas ¿no? bien pudiste haberte enamorado de alguna, y no de mí. Dime sinceramente ¿Qué fue lo que te gusto de mí?

Amo tu sonrisa, —habló mirándome a los ojos, yo lo escuchaba, mientras mi corazón saltaba de felicidad a cada palabra que pronunciaba. tus ojos, tu ternura, tu manera de ver las cosas, tu manera de retarme, amo que seas como eres, que te importen las personas que en verdad valen la pena, amo tu manera de pensar y amo que siempre que estoy a tu lado me siento feliz y completo, pero lo que más amo es que seas mi hermano, mi pequeño, tonto, molesto y encantador hermano, nunca hubiera podido enamorarme de otra chica, nacimos para estar juntos. Nuestras almas y corazones siempre serán uno solo, latiendo con un solo propósito.

 Entonces lloré de alegría, tomándolo fuertemente de la cara y atrayéndolo hacia a mí para besar sus labios.

Tommy ¡eres tan lindo! él me sonrió y yo lo besé. Luego de eso nos separamos y lo empujé un poco para que se quitara de encima de mí. Me levanté del suelo y muy contento empecé a gritar.


¡Te amoooo Tom Kaulitz! ¡TE AMO!

Billy estas loquito –dijo mientras reía. Empecé a correr al tiempo en que gritaba lo que mi corazón me decía¿A dónde vas? y empezó a correr detrás de mí, empezando a jugar.

¡Auxilio!, este rastudo me quiere comer, ¡ayuda!— grité como demente.

—Sí, te quiero comer pero a besos—. Y me atrapó abrazándome de la cintura, cayendo los dos al pasto y empezó a darme besos por toda la cara. Yo solo disfrutaba mientras me reía. Este momento era de felicidad absoluta.

Vale Tommy, basta, me dejaras rojo de tanto beso. —traté de hablar y sonar serio, pero me moría de la risa.

Serás un tomate muy bonito entonces—.Hice un puchero que a él le dio risa.

Te amo... estaremos juntos para siempre—. dijo mirándome a los ojos.

¿Lo prometes?

Te lo juro. 

¿Dudas? ¿comentarios? 
¡No sean lectoras fantasma! ;D
Y perdón si no les gusta la forma en que esta narrado, pero lo escribí hace aproximadamente 3 años y en ese entonces no tenía NADA de experiencia, solo improvisé. 
Saludos y gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario