viernes, 3 de mayo de 2013

SOULMATES NEVER DIE (MiniFic)


Mi primer escrito, así que espero y les guste ya que antes de eso nunca había escrito para ningún fandom. 

Capitulo 1


Era una tarde fría de otoño, un joven pelinegro de diecisiete años se paseaba de un lado para otro en su habitación, preocupado por lo que acababa de suceder hace unos segundos con su hermano, y es que… no era lo más normal del mundo que tu hermano mayor te besara en los labios después de una pelea debido a los celos de este mismo ¿o sí? 

¡No, claro que no!, y es que Bill tenía tiempo sintiendo más que amor fraternal hacía su hermano mayor llamado Tom, aunque él no quisiera reconocerlo, le parecía enfermo, y creía que Tom pensaría que estaba enfermo y loco después de que le digiera lo que sentía por él. Pero no tuvo que decirlo él, ya que Tom tenía pensado desde hace días tomar la iniciativa y declararle su amor a su hermano pequeño, a su pequeño y hermoso Bill, aunque este lo rechazara y se alejara de él. Simplemente ya no podía seguir guardándose todo ese amor que sería impuro a la vista de la sociedad.

Cuando Tom besó a Bill, este no supo cómo reaccionar y subió corriendo a su habitación, dejando a Tom solo en la sala de su casa. El pelinegro se tumbo en su cama, aturdido y confundido, todavía no se creía lo que acababa de pasar, que Tom lo besara, pensó que solo pasaría en sus más retorcidos sueños. Se oyeron unos pasos provenientes de las escaleras, de seguro Tom venía a decirle que por favor olvidara lo que acababa de hacer, que solo fue un estúpido impulso, o al menos eso creía que le diría Bill.


By Bill


Ok, no entiendo nada, y es que por Dios, Tom me besó, ¡¡¡JODER TOM ME BESO!!!, me acosté en mi cama, no quería saber nada de nada al menos en lo que procesaba lo que había pasado con Tom. Tengo que reconocer que siempre he sentido más que amor fraternal hacía él, él es mi todo, es lo que yo nunca seré, pero ¡Somos HERMANOS! Y está mal que nos besemos. 

Yo nunca eh querido hablarle a Tom de lo que siento por él, por miedo de que me crea un loco subnormal retrasado y se aleje de mí, eso yo sí que no lo soportaría. Por eso empecé a salir con otros chicos, para ya no pensar tanto en Tom, intentaba con todas mis fuerzas que diera resultado, pero no fue así, aunque yo lo sabía fingir muy bien, por ese mismo motivo empecé a distanciarme de Tom. Yo siempre creí que a Tom solo le iban las chicas, siempre andaba con una cada día, pero ahora con ese beso, me dejó descolocado por completo, ya no sé ni que pensar.

Oí unos pasos por las escaleras, de seguro es Tom que viene a pedirme que olvide todo, que solo fue un estúpido impulso, que no quiso hacerlo, y ahí es donde mi corazón se quebrará en miles de millones de pedazos.
Toc toc toc, escuché que tocaba la puerta, pero, no quería contestar, tenía miedo de que me digiera cosas feas, de que se enojara conmigo, aunque yo no tenía la culpa, ya que él fue el que me besó, y solo lo hizo por que salí a una cita con mi mejor amigo Andreas, él cual me acababa de declarar su amor hacia a mí apenas la semana pasada. Por eso acepté salir con él, porque era mi mejor amigo y porque quería sacar a Thomas de mi cabeza a la de ya.

Al final de la cita, Andreas me vino a dejar a mi casa, y se despidió de mi con un beso en los labios, y fue allí donde Tom salió hecho una furia, y me metió a jalones a la casa, me empezó a reclamar el porqué había dejado que Andreas me abrazara y me besara, a lo cual yo le respondí que él no tenía ningún derecho de meterse en mi vida, que solo era mi hermano, y que yo podía hacer lo que se me diera la gana, que no era de su pertenencia, el me dijo que le importaba más de lo que yo pensaba, lo cual me dejo completamente descolocado, sin poder decir nada más, y fue allí donde me tomo de una muñeca y me jalo hacía él, haciendo que chocara contra su pecho suavemente y tomándome de la cintura de modo que pudiéramos quedar más cerca si es que se podía, coloco sus labios en los míos, besándome de la manera más dulce y tierna que alguien podría imaginar. Me beso durante unos segundos, pero yo asustado de los que estábamos haciendo lo empujé con todas mis fuerzas y salí corriendo como el cobarde que soy. En verdad que quería continuar besándolo, pero, estoy seguro de que eso no es lo que él desea y me lo agradecerá con el tiempo.


By Tom

¿Alguna vez te has sentido tan realmente bien con algo que has hecho y pensaste que si en ese instante llegases a morir, morirías feliz y satisfecho? ¿Sí? Pues de ese modo y aún más feliz y completo me sentí yo cuando besé a mi hermoso gemelo. 

Él es la persona que yo más quiero en este mundo, moriría y mataría por él, pero yo sé que esto que siento no es correspondido, ya que Bill casi ni me voltea a ver aunque sea su hermano. Antes éramos tan unidos, pero con él tiempo y sin razón alguna él se ha alejado de mí. Ahora el tiempo que usaba para estar conmigo y platicar lo usa con sus múltiples conquistas y a mí me deja de un lado.

En este mismo instante estoy frente a su habitación, dispuesto a decirle de una vez por todas todo lo que siento por él, estoy harto de estarme guardando todo este amor, voy a decirle todo, solo espero que no se aleje aún más de mí, aunque es casi seguro que lo hará.

¿Qué si me arrepiento de haberlo besado? Claro que no, tal vez y lo más probable es que sea la primera y última vez que lo haga; además, fue lo más hermoso que he sentido en toda mi vida, sentir su pecho contra el mío, sus dulces labios, y su aliento contra mí boca, como bien lo he dicho antes, quería morir en ese instante y quedarme para siempre así con él.

Volví a tocar la puerta de su habitación, y esta vez sí tuve respuesta de su parte…


By Bill


¡Lárgate de mí cuarto Thomas!le grité, no quería oír lo que tenía para decirme.

No me voy a ir de aquí hasta que no me abras la puerta Bill, así que la abres o la tiro me contestó del otro lado.

Pues vete haciendo a la idea de que no voy a abrir, y  más te vale no hacerle nada  mi puerta.

¿Y si no qué?

Ok, ¿Qué le contestaba a eso?, en verdad no le podía hacer nada, él es mucho más fuerte, de eso no hay duda.

Ok, voy a conseguir algo para abrir la puerta, si cuando vuelvo está cerrada te juro que la tumbo. ¿Entonces me quedaría sin puerta? Estaba seguro de que si no le abría la tumbaría, ¡Joder! Es Tom, y es un loco maniaco.

Vale, ya voy a abrir. No quería abrir, pero tampoco me quería quedar sin puerta.

Me levanté de mi cama y antes de abrirle fui a mirarme al espejo, de seguro mi maquillaje estaría revuelto después de haber llorado, porque sí, había llorado. ¿Qué por qué lloré? Obvio, tengo miedo de que sea solo un sueño para mí, y para Tom el más grave error de su vida y ya nunca más me quiera hablar. Me dirigí hacia la puerta de mi habitación, tenía que enfrentarlo, al fin y al cabo él me había besado a mí, él que tendría que estar molesto en dicho caso era yo, ¿Entonces sería como decir que soy la víctima, no? Vale, entonces soy la víctima.

Giré lentamente la perilla de mi puerta y ahí estaba él, con esa pose de tío chulo que me mataba como siempre.

¿Por qué no me abrías? ¿Estaba escuchado bien?

¿Perdón? ¿Es qué acaso ya no te acuerdas lo que acabamos de hacer? lo miré con toda la duda plantada en mi cara.

Sí, lo recuerdo, y déjame decirte que no me arrepiento de haberlo hecho, si se volviera a dar la ocasión lo volvería a hacer una y mil veces más. ¿Este estaba borracho o drogado? O tal vez ¿Borracho y drogado? Sí, esa sería la respuesta.

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? le grité.

me dijo sin titubear ni un solo segundo.

¿Eso quiere decir qué…? Le pregunté, esto debía ser un error. No me podría estar diciendo lo que mi mente incestuosa estaba pensando ¿o sí?

Eso quiere decir que te amo Bill, y no es un amor de hermanos, va más allá de todo lo que he sentido antes por alguna otra chica, es mucho más fuerte, nunca me había quebrado tanto la cabeza por una persona que como por ti. Te amo más de lo que alguna vez podría gritar. y me volvió a besar, yo me quede tieso, sin mover un músculo, mi diminuto cerebro no podía terminar de procesar tanta información, es simplemente increíble lo que me ha dicho.

Me siguió besando y yo no hice absolutamente nada, pero necesita respirar porque me estaba dejando sin aire y lo aparté. Me quedé viendo el piso, no quería enfrentar su mirada. Me alejé un poco de él…– Ódiame, sé que ahora me odiaras y te apartaras más de mí, pero no importa, yo puedo amarte por los dos.

No supe qué decir, él se giro hacia la puerta, y justo cuando estaba por tomar la perilla para salir, lo agarré de la muñeca fuertemente, me acerqué a él y lo tomé de los hombros uniendo nuestros labios en un beso que él no tardo nada en responder. Simplemente no quiero dejar de besarlo por miedo de que cuando despegue mis labios de los suyos me dé cuenta de que solo estoy soñando como otras veces atrás lo he echo. Seguimos besándonos por unos minutos más hasta que fue necesario tomar aire para ambos.

Te amo dijo él.Te amo más de lo que te imaginas.

Yo… yo también te amo Tomy –Tartamudeé mientras le decía eso. Te he amado desde siempre, con cada parte de mi cuerpo, te amo más que a mi propia vida… solo que tenía miedo de decírtelo, pensé que creerías que era un loco y,  y me dejarías de querer, pensé que me odiarías por esto que siento por ti pero, simplemente no lo puedo evitar. Bajé la mirada de nuevo al piso.

¿Cómo sería posible eso? Me preguntó tomándome del mentón y alzándome la cabeza con suma delicadeza para que lo viera a los ojos. Yo nunca, escúchalo bien, nunca te odiaría, tu eres mi todo agarró mi rostro entre sus manos y me dio un fugaz beso en los labios. Eres mi otra mitad, nunca podría ni siquiera pensar en odiarte, te amo más que a mi vida ¿lo entiendes? asentí con la cabeza, entonces volvió a unir nuestros labios en un beso ahora más apasionado, fundiendo mi boca con la de él, disfrutando de cada roce, jugando con nuestras lenguas, tratando de ganar la batalla en la boca del otro.

Pero todo esto no puede ser Tom – le dije separándome de él, y la verdad es que así era, esto, simplemente no podía ser, nadie lo aceptaría, mamá no lo aceptaría, de seguro nos separarían y yo no podría soportar una vida lejos de Tom, todo menos eso. Nadie lo aceptaría, mamá nos odiaría, nuestros amigos se alejarían y terminarían separándonos.

¿Me amas? me preguntó, yo lo miré con el ceño fruncido, ¿a qué venía esto? ¿qcaso no había escuchado nada de lo que le dije antes?

Tom, ¿No me escu…

Te repito ¿Me amas? me interrumpió.

Más que a mi vida.

Entonces luchemos, a mi no me importa lo que esta sociedad de mierda diga, yo te amo solo a ti, y eso nada ni nadie lo podrá cambiar, si nuestros amigos no están de acuerdo, eso quiere decir que nunca fueron nuestros amigos de verdad, y respecto a mamá, si ella nos ama de verdad como dice, nos aceptará y aceptará nuestra relación.

Promete que nunca me dejarás Tommy le dije a punto de llorar, sentía mis ojos húmedos, había sido tan lindo lo que me había dicho.

Te lo juro Billy, siempre estaré contigo, siempre a tu lado, tu pelearas por mí y yo por ti para siempre. – Y fue justo ahí cuando lagrimas de felicidad desbordaron por mis mejillas.


By Tom


Era tan hermoso, incluso cuando lloraba se veía hermoso, pero yo no quería verlo llorar, así con mis pulgares sequé delicadamente su rostro de las lagrimas.

No podía creerme lo que estaba pasando, y es que ¡Joder!¡Me ama él también! Nunca hubiera pensado que esto algún día pudiera hacerse realidad, simplemente lo veía imposible, pero ahora con él entre mis brazos, podría decir que no hay imposibles.

Te amo. le oí decir mientras seguía abrazándolo, y lo pegué todavía más a mi si es que se podía, el pasó sus brazos por mi cuello y fundimos nuestros labios de nuevo, encaminándonos hacia la cama.

Una vez que llegamos a esta lo recosté, y todavía besándolo le dije lo mucho que le amaba entre cada beso, así estuvimos largo tiempo, hasta caer profundamente dormidos, abrazándonos el uno al otro y sumergiéndonos en un mundo donde todo sería felicidad. Sí, exacto, ese maravilloso mundo que formamos cuando dormimos, en el que no se juzga ni se hacen distinciones de ninguna índole. Yo por él si es necesario sacaré ese mundo de nuestros sueños y lo pondré en este planeta, así nadie nos juzgara por amarnos, tachándonos de incestuosos y pecadores.

Yo me pregunto ¿desde cuándo amar es un pecado? porque esto es amor, y más puro del que nadie podría tener en cien mil años. Pero digan lo que digan, nadie me separara de Bill, mi Billy, de eso estoy seguro.




Pronto colgaré el siguiente, besos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario