miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 22: 



By Bill

-Hey Felicidades Billy, lo hiciste muy bien- Me dijo Andy sonriente una vez que salimos del salón de clases. Jared no estaba con nosotros, había ido al baño.

-Gracias Andy- Le devolví la sonrisa, ambos nos encontrábamos caminando rumbo a la cafetería.

-Fue tan hermoso verlos cantar juntos, su canción era preciosa, estuve a punto de llorar- Ahora no dejaba de hablar y me mareaba -Aún lo amas…- Comentó, yo desvié la mirada.- Y él se ve muy cambiado… ¿Y si sí cambio enserio?- Se planto frente a mí por lo tanto deje de caminar.

-Andreas no seas ingenuo, las personas no cambian de la noche a la mañana- Lo esquivé y me puse en marcha de nuevo.

-Tal vez no cambian pero si mejoran- Me detuvo de nuevo, yo solo rodeé los ojos, esto me estaba hartando. Antes lo aborrecía y ahora trataba de hacer cambiar mi opinión acerca de él… ¿Qué demonios pasaba con Andy?

-¿Por qué tratas de defenderlo?- Le pregunte curioso.

-Yo no trato de defender a nadie, solo digo lo que pienso y veo.

-Bueno, pues si en verdad cambio ya no me interesa- Traté de sonar lo más frió posible, ¡Claro que me interesaba!- Ahora estoy con Jared y es lo único que importa– Andy desvió la mirada – Creí que Jared te caía bien y que estabas feliz de que fuera mi novio. –Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas que estaba cerca de la ventana. Él se sentó frente a mí.  

-Sí, me cae muy bien y por supuesto que estaba muy feliz de que fueras su novio- Hizo una sonrisa forzada.
-¿Estabas? ¿Ósea que ahora ya no? – Le cuestione, comenzaba a ponerme nervioso todo esto.
–Estaba… pero luego de verlos cantar a ambos, y ver como se miraban, sentir el amor que se tienen aún- Giré los ojos, trataba de fingir que no me importaba – ya no estoy tan convencido de que fuera buena idea hacerte novio de Jared si aún quieres a Thomas, sería como aprovecharte de él, eso es muy egoísta -Aquí venía el sermón, no quería oír toda esa mierda, no ahora, no quería darle la razón aunque supiera que la tenía.

-Basta –Dije antes de que comenzará a sentirme la peor mierda del mundo –Jared y yo ya hablamos de esto y el está de acuerdo, así que por favor no te metas en mi relación con el Andy.

Él solo asintió, me sentí terrible al hablarle de esa manera, pero si no era así seguiría con su sermón. Parecía ofendido pero no dijo nada más, solo se dispuso a comer un sándwich que traía en su mochila. -¿Y qué paso contigo y  Zack? –Le pregunte sonriente tratando que la tensión del momento desapareciera. No contesto, solo negó con la cabeza repetidas veces. -¿Nada? No te creo… -Giro la cabeza a otra dirección ¡Genial! Mi mejor amigo se había enojado conmigo, ahora tenía que contentarlo. Me paré de mi lugar y me fui a sentar a su lado –Andy, cuéntame anda.-Le rogué, me recargué en su hombro; seguía sin mirarme. -¿Te enojaste?- No contesto nada. Agarre su cabeza entre mis manos y lo hice que me viera. Pude notar que todos los presentes nos veían… ¿Qué acaso no tenían vidas?-¿Me perdonas por ser tan bobo?- Hice un puchero, seguro parecía el gatito de Sherk, pero si esto tenía que hacer para que mi mejor amigo se contentara me valía una mierda si me veía ridículo o si los demás nos veían.  De repente sonrió ¡Bingo!

-Es imposible estar enojado contigo ¿No? –Sonrió de medio lado.

-Naturalmente. –Le devolví la sonrisa y lo abracé. –Perdóname por ser tan idiota y hablarte así.

-No hay problema, se que eres toda una diva Billy. –Se burló.

-¡Calla tonto! –Le pegue levemente con el puño en su hombro, ambos comenzamos a reír. –Bueno ahora que ya no estás molesto ¿Me contaras que paso con Zack?- Pregunté impaciente mientras les picaba las costillas con mis dedos a modo de juego.

-Nada importante, ya sabes… -Dijo como quien no quiere la cosa, yo lo observaba atentamente. – ¡Solo que me beso! –Me dijo contento mientras me tomaba de los hombros y me sacudía, yo estaba en shock, no podía creer lo que había oído.
-¡Waaaaaaaaaaaaaa! –Grité una vez que asimile lo que me había dicho. Me lleve las manos al cabello y lo jale levemente. Me di cuenta de que todos nos veían y traté de controlarme. -¿Y cómo fue? ¿Apasionado, tierno, brutal, sexy, romántico? –Le dije juguetonamente, el se puso más rojo que un tomate.

-Fue… fue hermoso, solo puedo decir eso. –Sus ojos brillaban, se veía tan enamorado.

-Bueno, ¿Y ya son novios?- La curiosidad me mataba.

-No, no quiero apresurar las cosas, todo a su tiempo Billy. –Me guiño el ojo.

De pronto Jared apareció y nos callamos, no era que nos incomodará el que él hubiera llegado, sino que no hablaríamos nada que tuviera que ver con Tom en su presencia.

Narrador POV

Jared llego junto a su novio, le deposito un casto beso en los labios y se sentó a su lado.

Mientras al otro lado de la cafetería Tom no había podido despegar la vista de Bill. Se preguntaba que le habría dicho Andreas a Bill para que se emocionara de esa manera, ¿Le habría contado que Zack lo había besado? Sí, seguro era eso, se dijo así mismo.

El ya lo sabía todo, Zack le había llamado a su móvil el fin de semana y le había contado. Estaba muy feliz por su amigo, esperaba que no fuera tan gilipollas como él y cometiera sus mismos errores.

No pudo evitar sentir una pizca de celos cuando Bill se sentó a un lado de Andy y le hizo pucheros. Particularmente cuando Bill quería conseguir algo hacía ese tipo de cosas. Sonrió amargamente y recordó todas la veces que su pelinegro se había comportado como un niño chiquito solo para conseguir lo que quería, siempre funcionaba; hasta ahora se daba cuenta de que él siempre había sido vulnerable a Bill.

-
-Anda Tomy, tomémonos fotos en la cabina.- Bill jalaba del brazo de su novio Thomas mientras brincaba felizmente, él quería unas cuantas fotos en esa bonita cabina para tener fotos de recuerdo de su aniversario de 3 meses como novios, pero el rastudo pensaba que era una completa cursilería.

-No Bill, en verdad no quiero sacarme fotos ahí.- Lo que en realidad Tom no quería era tener recuerdos con él ya que lo veía solo como producto para una sola noche, después de que Bill le entregará su cuerpo lo dejaría, o al menos ese era el plan en ese entonces, nunca pensó en que Bill no se lo pondría tan fácil.

-Vamos Tomy, solo unas cuantas- Se puso frente a él y tomo sus manos entre las suyas uniendo sus cuerpos.

-No, mejor otro día… -Tom estaba a punto de soltarse de su agarre pero Bill de pronto hizo un puchero con su boca, el cuál le pareció muy tierno y no sabía por qué.

-Por favor- Bill seguía con ese bonito y tierno puchero en su cara. Tom no se pudo resistir y lo besó dulcemente, como casi nunca lo hacía.

-Está bien- Bill sonrió y eso hizo a su corazón saltar.


-¿En qué tanto piensas?- Oyó una voz a su lado, se giro y vio que era Zack.

-En nada importante, cosas mías.- Volteo a ver en dirección a la mesa donde se encontraba Bill y vio como Jared besaba a Bill apasionadamente. Apretó los puños fuertemente tratando de controlar todas las emociones que lo embargaban por dentro. Zack siguió su mirada y vio que estaba viendo a la mesa donde estaba Bill.

-Tranquilo hermano, el solo te ama a ti, solo que está dolido.- Lo tomó del hombro y apretó en señal de apoyo.

-Pues si me ama, cuando esta con Jared lo sabe fingir muy bien.- Tom comenzaba a cabrearse y eso no era bueno ya que por lo regular era cuando hacía cosas estúpidas por impulso. – Parece muy contento.- Dijo con rabia y frustración.

-¡Hola bebé!- Escucho una voz chillona, la voz de Andrej. No lo vio antes ya que de ser así habría huido de ahí. Zack puso cara de fastidio.

-Bien, te veo en clase Tom. –Le palmeó la espalda al mencionado y se levanto de ahí saliendo de la cafetería, el tampoco soportaba a Andrej.

-Hola Andrej- Dijo Tom sin ganas.

-¿Por qué esa cara lindo?- Se fue acerando a Tom mientras este se alejaba poco a poco de él.

-Bueno es la única que tengo, muy bonita por cierto.- Trato de ser molestamente egocéntrico para alejarlo, pero al parecer ese era su encanto, ser encantadoramente egocéntrico.

-Sí, y me encanta-  Tomo la mano de Tom y la unió con la de él.

De pronto una risa llamo la atención de el rastudo y miró en esa dirección y pudo ver con Bill jugaba con Jared algo parecido al “piedra, papel o tijera” ambos parecían muy divertidos. De repente Jared beso inesperadamente a Bill y este paso las manos por detrás de su cuello… ¡Eso era el colmo!  Ahora el que se divertía era Bill y el estaba como estúpido atrás de él rogándole un perdón que ahora veía nunca le daría. ¡Toda la escuela se reiría de él! ¡Tom no podía soportar eso! Aunque solo fuera en su imaginación.

-Sígueme el juego- Tomo a Andrej de la mano y se encamino hacia donde se encontraba Bill junto con Jared y Andreas.

Una vez que se fueron acercando el comenzó a reír muy fuertemente; Andrej se le quedaba viendo como si de un loco se tratara.

-¡Que divertido eres Andrej! –Bill volteo a ver de donde provenían esas risas y pudo ver a Tom agarrado de la mano con Andrej, le dolió y mucho. Justo unos días antes le había dicho que lo amaba y hoy actuaba de nuevo como el estúpido gilipollas que era. Bien le había dicho a Andy, el nunca cambiaría, mucho menos por él. - ¿Qué te parece si salimos en una cita? –Puso su típica pose chulesca y miro a Bill brevemente. Andrej solo asintió feliz y miro a Bill con burla.

Salieron de la cafetería y el pelinegro se sintió mal de nuevo al igual que el rastudo. No lloraría, ninguno de los dos lo haría, estaban muriendo por estar juntos de nuevo, pero el orgullo era más poderoso incluso que el amor que ambos sentían en esos momentos. Cuando el orgullo grita, es que el amor calla.










Lo único capaz de consolar al hombre por las estupideces  que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas. -Oscar Wilde 











No hay comentarios:

Publicar un comentario