miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 17: Suspiros...


By Tom

Un nuevo día… otro día para hacer que Bill me perdone.

Me levante y me di una rápida ducha ya que iba algo retrasado, baje a tomar un poco de jugo y me tope con mi madre que estaba sentada en una silla frente al desayunador de la cocina.

-Hola mamá. –Le dije cuando estuve cerca y le di un beso en la mejilla.

-Hola corazón –Me contesto. Me dirigí al refrigerador, saque la jarra con jugo y me serví un poco en un vaso.  Un suspiro salió de mí, no lo pude evitar. Mamá se volteó a mirarme.

-¿Y ese suspiro a que se debe?-Pregunto mientras me sonreía juguetonamente. -¿Acaso mi Tomy está enamorado? – Pfff ¿Acaso ahora todos se empeñaban en recordarme esa jodida palabra? Nunca le había dicho a mis padres de la relación que tenía con Bill, nunca lo creí necesario y Bill nunca me insistió en que lo hiciera así que nunca lo hice, por mi era mejor.

-¿Qué? Claro que no mamá, no estoy enamorado de nadie. –Rodé lo ojos, entre ella y Zack me ponían enfermo cada que mencionaban la palabra “amor”.

-Te conozco Thomas, desde hace unos días te eh visto muy pensativo. –Insistió.

-Estoy bien, y no te preocupes solo es por la escuela. –O más bien por Bill, pensé.

-Pues no te creo pero si tú lo dices…-Se levanto de la silla en la que se encontraba sentada y fue a darme un beso en la mejilla. – Y apúrate o se te hará tarde. –Después de eso subió a su habitación y yo me puse en marcha a la escuela.

Llegué y estacione mi auto, le estaba poniendo la alarma en cuanto vi como un hermoso Audi negro se estacionaba unos cuantos carros al lado del mío. Ese auto me era tan familiar… era el auto de Bill.
Me quedé mirando hacia esa dirección y pude ver como Bill bajaba con sus aires de diva, se veía hermoso, su pelo lucia tan sedoso y brillante como siempre. Muchos pensarán cuando lo ven a simple vista que es arrogante o superficial, pero no es así, Bill es la persona con los más bellos sentimientos del mundo, es muy tierno, adorable, algo infantil y sarcástico a veces, pero se preocupa por los demás y eso me encanta. Yo soy una mierda al lado suyo. No puedo negar que estos días sin él lo eh extrañado, sobretodo la manera en la que me hacia pucheritos cuando quería conseguir algo, al final siempre le daba lo que quería para que no se enojará conmigo, o tal vez porque él me podía, podía conmigo.

De pronto vi como Jared bajaba por la puerta del copiloto ¿Qué hacía con Bill?  ¿Por qué llegaba con él? ¿Acaso abrían dormido juntos? No no no… ¡Deja de pensar estupideces Tom!
En mi mente se creaban escenas que me enfermaban, Jared tocándolo, Jared besándolo, … ¡Me volveré loco! Enfermo, así es como me siento cada vez que Jared se le acerca de más a Bill.

De repente vi que Jared se acerco a Bill y empezaron a platicar mientras se dirigían hacia los salones, comencé a caminar detrás de ellos y podía oír las risas de Bill, como cuando platicaba conmigo y decía cosas graciosas; al parecer se la estaba pasando muy bien con su “amiguito”.

-Tomy- Oí como alguien decía mientras se colgaba de mi brazo.

-Ah, hola Andrej –Dije sin ánimos, mirando que hacían Jared y Bill. Vi como mi ahora ex novio volteaba hacia donde estábamos y se apegaba aún más al intento de rockero fallido mientras reía incluso más fuerte, como si quisiera que todos en el Instituto vieran lo mucho que se divertía. 
Me sentí tan furioso… mi lado player me decía “Haz que él sienta lo que sientes, haz que vea que él no es lo único en el mundo y que no le rogaras de por vida” pero por otro lado algo me decía “El lo sintió mucho antes que tú cuando te vio con Andrej” pero como siempre le hice caso a mi lado player que era un orgulloso de mierda.

Andrej era perfecto para poner celoso a Bill así que le sonreí. Sé que si seguía así no lograría que Bill me perdonara algún día, pero mi maldito orgullo era mucho más grande, y es que no quería que todos pensarán que Bill me había superado y que yo seguía atrás de él rogándole como puta.

-Se que ayer no me quisiste decir lo que me dijiste. -¿Qué no? ¡Claro que si quería! Pensé.

-Sí, es que no me sentía bien. – Bill me miraba a los ojos y yo lo miraba a él, ya ni caso le hacía a lo que decía Jared. Veía a la puta que tenía al lado mió y veía a Bill, Andrej no le llegaba ni a los putos tacones. Últimamente a Bill lo tenía muy sobrevalorado, nadie se comparaba con él, pero no, no lo amo. De repente Jared se acerco a darle un beso en la mejilla y Bill aparto su mirada de la mía.

-Sí, te perdono. - ¿Perdonar? ¿Cuándo putas le había pedido que me perdonara? Dirigí mi mirada hacia a él rápidamente y vi como sonreía… ¡Su estúpida risa! Es como si él se creyera muy importante en mi vida, ¡por supuesto que no lo es!
Bill nos miro de nuevo y se alejo junto con Jared dirigiéndose al salón en el que nos tocaba clase supongo.

-Andrej, yo no te pedí perdón, no te sientas tan importante. –Le dije burlonamente mientras me soltaba de su agarre empezando a caminar también.

Camino al salón me encontré con Zack.

-¿Hey, entonces ya pensaste en algún plan para recuperar a Bill? – Me cuestiono sonriente. Ayer de eso habíamos estado hablando justo cuando llego Bill con Andreas y Jared y nos tuvimos que callar.

-Sí, me portare como un príncipe cuando hagamos el proyecto juntos, y claro, me arrastrare a sus pies. –Le conteste.

-Me parece bien, es lo menos que puedes hacer. –Solo asentí.

Llegamos al salón, Bill ya estaba sentado al parecer asiendo su tarea, se veía tan lindo concentrado… ¿Qué gilipolleces estoy diciendo? Sacudí de mi cabeza esos pensamientos y me dirigí a sentarme a mi asiento, al parecer Bill ya no se sentaría nunca más enfrente de mí, ahora su lugar lo ocupaba siempre Andrej.

La maestra que nos toco llego y comenzó la clase, yo no ponía atención alguna, solo miraba como Bill golpeaba la mesa con su lápiz, luego como dibujaba sobre su cuaderno, como miraba a la maestra con semblante aburrido, hasta cuando se veía aburrido y fastidiado me parecía muy bello. Tal vez, solo tal vez mamá y Zack tengan razón. Tal vez sí estoy enamorado y no es precisamente de Andrej.

Las clases se me hicieron eternas, hasta que por fin sonó el timbre que indicaba la hora del almuerzo.
Durante las clases había estado pensando en que para acercarme a mi ex le preguntaría que día haríamos el proyecto.
Me encaminé hacia donde él se encontraba sentado en una mesa junto su al parecer ahora perro faldero Jared. Me acerque muy silenciosamente, quería saber de que hablaban.

-¿Entonces aceptas ir mañana conmigo a la pista? –Oí que le dijo Jared. Bill se lo pensó antes de contestar. No podía ir… ¡Bill no sabía patinar! Se rompería algo.

-Pero, no se patinar. –Le contesto mientras bajaba la mirada, amaba cuando hacia eso conmigo, pero no me agradaba nada que se sonrojara con él.

-No te preocupes, yo te enseño. –Dijo coqueteándole, Bill asintió.

-Está bien, vamos mañana. -¿Qué? ¡Pero si conmigo nunca había aceptado ir! Bueno, sé que me burlé de él cuando me dijo que no sabía patinar y yo no me ofrecí a ayudarlo pero, lo hubiera hecho si él me lo hubiera pedido.

Me dirigí hacia ellos, tenía que impedir esa cita, seguro el imbécil ese trataría de aprovecharse de la ingenuidad de Bill… “Como tú” me dijo una voz en mi cabeza, tal vez mi conciencia.

-Hola Bill –Dije tomando asiento frente a ellos sin ser invitado.

-Claro, siéntate. –Dijo mientras rodaba los ojos. El sarcasmo, Bill era maestro en eso.

-Si bueno, solo quería recordarte que el proyecto es para la semana que entra, y hoy es Jueves, así que.. –Dije sonriente. Bill frunció el ceño.

-¿Desde cuándo te interesas en los proyectos que nos encargan en la escuela? –Oh, era cierto, yo nunca me interesaba en eso, al final las personas con las que me tocaba hacer equipo terminaban haciendo mi parte del trabajo solo para quedar bien conmigo.

-Eso no importa, ¿Qué te parece mañana? –Le pregunte ensanchando mi sonrisa.

-No puedo, mejor el sábado que no tengo nada que hacer. –Jared sonrió burlón, seguro que sabía que todo lo estaba haciendo para que no fuera con él a la pista. –Bien, el Sábado a las 10 A.M. en mi casa, y se puntual que no tengo el día. –Dijo y se volteo a platicar con Jared de nuevo dejándome de lado. Me les quedé mirando. -¿Se te ofrece algo más? Si no es así te puedes largar. – Me dijo fríamente. Me gustaría decir que no me dolió su actitud, pero no fue así.

Me levante y me fui de ahí, otro suspiro salió de mí, uno más largo que el que había dado cuando estaba con mi madre. Me sentí algo triste, lo peor era que sabía que todo me lo merecía.



“Un suspiro profundo es la voz de lo que deseamos y nos negamos aceptar o lo que perdimos y queremos encontrar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario