miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 16: Nopales, proyectos y celos...


By Andreas

¿Qué rayos pasaba con Tom? Hace ratos me había quedado en shock al ver como trato a las putas rubias. Se supondría que al ya no tener Bill como obstáculo podría follar con quien quisiera cuando se le diera la gana, pero en vez de eso parecía triste y enojado a la vez… 

Estaba pensando en eso cuando de pronto vi como Tom paso caminando muy rápidamente, valiéndole una mierda si empujaba a alguien. Detrás de él Zack iba Zack, el cual me volteó a ver y me medio sonrió, yo no le correspondí la sonrisa, seguro que él creería que me caía mal, pero no era así, él no me caía tan mal como su amigo, aunque no dejo de pensar que ambos son igual de mujeriegos. Me pregunto si todavía le gustaré… bueno ya, da igual, eso fue hace mucho y yo no le di oportunidad de que jugara con mis sentimientos, al contrarió de Bill que permitió que Tom lo hiciera.

Una loca idea paso por mi cabeza… quería saber porque Tom estaba así y lo haría. Le preguntaría a Zack, seguro que él lo sabía.

De repente vi como Bill y Jared entraban de nuevo a la escuela, Bill ya se veía mucho mejor, de hecho venían riendo; este chico me gustaba para Bill, llego en el momento preciso sino no se qué sería de mi mejor amigo. 

-Sí, fue horroroso, mi madre me disfrazo de nopal, no podía ni caminar con esa cosa tan entallada a mi cuerpo. –Oí que le venía contando Jared mientras Bill se moría de la risa.

-Jajajaja, seguro y te veías patético. –Dijo cuando llegaron al lado mío. Ambos no paraban de reír y yo hice lo mismo, me encantaba ver feliz a Bill.

-Sí, bueno, gracias por tu sinceridad. –Le dijo divertido Jared. –Fue el peor Halloween de mi vida. –Finalizo Jared. Sentía que ahí sobraba. En esos instantes sonó el timbré que indicaba que teníamos que volver a clases.

-Esto está muy divertido pero tenemos que regresar a clases, vamos. –Dije tomando la mano de Bill y jalando de él. Mi amigo asintió y empezamos a caminar los tres juntos hacía el salón.

Llegamos Jared y Bill aún venían riendo de el espantoso Halloween de el chico nuevo. Entramos y vimos que en el aula solo estaba Zack y Tom, al parecer hablaban de algo muy importante porque cuando entramos se callaron.

 Tom miro a Bill, pero mi amigo ni siquiera le dirigió la mirada, entro como diva sin mirar quien estaba adentro y se sentó en su respectivo lugar. Miré a Tom que había hecho una pequeña mueca de dolor, era como si le hubiera dolido la indiferencia de Bill.

Nuestros compañeros empezaron a llegar y pronto entro el maestro de Música al salón.

-¡Buenos días! Guarden silencio por favor. –Dijo mientras ponía las cosas en su escritorio. –Bien, hoy haremos parejas de trabajo. Pero no se emocionen, que las parejas serán al azar.

-¿De qué va el trabajo maestro? –Pregunto alguien por ahí.

-Bueno, pues quiero que en binas escriban una canción, no importa de que, solo que lo tienen que hacer.

-¿Y no puede ser individual?-Pregunto Zack.

-No, tienen que aprender a trabajar en equipo, ser abiertos a las ideas que los demás tengan que aportar. ¿Alguna otra duda?

-¿Para cuándo quiere el trabajo?-Pregunté

-Para la semana que entra. –Yo asentí.
-Bueno, ahora que no hay más dudas haré los papelitos. Solo la mitad del salón tomará uno, y nada de cambiar de pareja.

Pasaron los minutos, el profesor seguí haciendo los papelitos, todos estábamos en silencio. Bill parecía pensativo y Tom lo seguía observando desde su asiento en la parte trasera del salón.

By Bill

-Bueno, pasen los que sean del número 1 al 15. –Andy, Jared y yo nos, yo era el numero 12. Bien, ahora solo rogaba porque no me tocará con Tom o alguna de las putas de Andrej o Chantelle. Llegamos al escritorio los chicos pertenecientes a esos números y tomamos un papelito. Lo desenvolví lentamente… -Con ellos no, con ellos no, con ellos no por favor…- decía en mi mente.

Numero 28… Numero 28… ¿Quién era el número 28?

-Muy bien Kaulitz, le toca con Trümper. -¿QUÉ? ¡Esta puta suerte solo la tenía yo! –Volteé a ver a Tom, el me miraba igual de asombrado que yo, y Andrej… ¡El me quería comer vivo como la vivora que es! Si las miradas matarán, yo ya estaría 3 metros bajos tierra. ¿Acaso esto era una broma del destino? ¡Seguro que era el puto Karma!

-No profesor, no puede ser… ¿Puedo de cambiar de papelito con él? –Le dije mirando a un chico.

-No, bien les dije antes que no permitiría cambios, se queda como está.

-Pe..

-Nada de “peros”, ahora váyase a sentar. –Yo solo asentí y me encamine a mi asiento. El hacer un trabajo en equipo significaba tenerme que ver con Tom alguna tarde para elaborarlo. Odio mi puta suerte.

Cuando ya todos sabíamos con quien nos tocaba y estaban todos en sus lugares el maestro hablo de nuevo.

-Bien, ahora que ya saben con quién les toca les digo que uno tiene que cantar y el otro tocar un instrumento. –Andy frunció el seño, el no sabía hacer ninguna de esas cosas.

-¿Con quién te toco? –Le susurré para que el maestro no me oyera.

-Con Zack –Hizo un puchero.

-Con tu novio Zack. –Me burle de él a lo que recibí un codazo de su parte.

El maestro seguía hablando, yo ya no oía nada de lo que decía, estaba preocupado ya que yo no quería tener ningún trato con Tom. De pronto el timbre sonó y la clase se acabo. Todos nos levantamos rápidamente para salir del salón.

-Espero y no dejen su proyecto para última hora porque si no es un trabajo digno de preparatoria los repruebo. –Giré los ojos, siempre decía eso.

Salí del salón junto con Andy y de repente escuche como alguien gritaba mi nombre.

-Bill, espera…-Era Tom. Me giré y lo miré.

-¿Se te ofrece algo? –Le dije mirándolo fríamente de arriba para abajo, aún no se me olvidaba como se había besado con Andrej en mis narices.

-¿Cuándo nos reuniremos para hacer el trabajo? –Pregunto un tanto cohibido.

-No lo sé, hoy no puedo.-Dije mirando hacia otro lado y vi que venía Jared. Atrás de él venía Andrej se veía que venía muy molesto, seguro porque pasaré tiempo con Tom. Mi lado sádico se divertía con eso.
-¿Por qué? ¿Que harás hoy? –Me cuestiono mirándome fijamente a los ojos.

-No es de tu incumbencia Trümper… mejor preocúpate de contentar a tu novio. –Dije mientras sonreía falsamente dándome la vuelta para comenzar a caminar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario