lunes, 9 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 4: Él no me mentiría, nunca lo haría...


By Bill

Me encuentro camino a la escuela, Andreas pasó por mí ya que a mi coche le harán su revisión mensual, en fin, le pedí a mi mejor amigo que viniera por mí y así lo hizo. Iba manejando en silencio mientras yo miraba por la ventanilla, de pronto hablo.

-¿Qué fue lo que paso ayer con Tom? Parecía que estabas enojado con él – Volteé a verlo. Como lo suponía, Andreas no se quedaría con la duda de saber que había pasado ayer.

-Nada, gilipolleces mías, veo cosas donde no las hay.

-Ya, dime que fue, soy tu amigo. ¿No confías en mí? –Se volteo a verme rápidamente y de nuevo centro su vista en la carretera.

-Sabes que sí Andy, en ti confió más que en mi mismo.

-Vale, pues entonces dime. –Sino le decía se enojaría, así que le diré. Además, el es mi mejor amigo y con alguien tengo que desahogar mis penas ¿No?

-Lo que pasa es que ayer tuve una pequeña discusión con Tom, nada serio. Supongo que fue mi culpa.

-¿Ahora qué te hizo ese gilipollas? Dime que le partiré la cara. –Me dijo Andreas en tono enojado.

-No le partirás la cara a nadie porque Tom no me ha hecho nada, soy yo, que como te dije antes veo cosas donde no las hay.

-Bueno, ¿pero que es lo que según tu “viste”? –Dijo asiendo  comillas con una mano, pues la otra sujetaba el volante.

-Es que le reclame que porque le estaba coqueteando a el chico nuevo, pero no fue así, el no hizo nada. El no tiene ojos más que para mí, me lo dijo ayer. –De eso me quería convencer a mí mismo.

-Sí, porque de seguro te iba a decir “Sí, estaba  coqueteándole a el chico nuevo, ¿Viste que bonito culo tiene?” –Ahora veo quien me pego el hablar sarcásticamente.

-Pues yo le creo Andy. Además Andrej era el que le estaba coqueteando, Tom es educado y por eso le sonreí cuando el otro chico lo hacía.

-Por Dios Bill, eso no es cierto, yo también los vi, y lo que vi fue claramente que se coqueteaban mutuamente. –Detuvo el auto debido a que el semáforo estaba en rojo y me volteó a ver. –No le creas todo lo que te dice Billy, no me gustaría que te lastimara.

-No lo hará, el no podría, nunca me lastimaría. Me ama como yo a él. –Le dije con una sonrisa en mi rostro, una sonrisa falsa, porque en realidad me sentía vacío.

-Ok, pero si te llega a ser algo, lo que sea, dímelo que le partiré la cara.

-No sé porque le tienes tan mala onda, pero en fin, te lo diré. Confía en mí. –Sostuve su mano la cual estaba encima de la palanca de velocidades y se la apreté un poco, luego se la solté. El semáforo se puso en verde y el carro avanzó de nuevo.  En lo que restaba de camino ninguno dijo nada más. Llegamos al colegio, estaciono el auto y bajamos. Busque con la mirada el carro de Tom, ya era para que estuviera estacionado en el lugar de siempre, pero no lo estaba. Entramos al Colegio y nos dirigimos a nuestro salón, faltaba poco para que empezaran las clases. 

Llegamos al salón y nos sentamos en nuestros lugares de siempre, aún no llegaba el tal Andrej, que raro, ni él ni Tom han llegado, pero no pensaré mal de Tom.
Andy me hizo platica mientras tocaban el timbre para comenzar las clases, pero yo no podía dejar de pensar en porque no llegaba Tom y bueno, el chico nuevo. Decidí mandarle un mensaje a mi novio para saber porque no había llegado aún. Saque mi móvil y comencé a escribir.

Mi amor, ¿Qué pasa, porque no has llegado? ¿Estás enfermo?

Lo envié.

De pronto llego el profesor y empezó la clase.


By Tom


Estaba dormido, de pronto oí que mi celular estaba sonando. Sentía que la cabeza me iba a explotar todo por culpa del alcohol, pero valió la pena. Estiré mi brazo hacia el buró de mi cama y tome mi celular que no dejaba de sonar. Eran las 7:10, joder, no me había levantado para ir a la escuela. Tenía un mensaje nuevo de Bill, apreté un botón y le di leer.


Mi amor, ¿Qué pasa, porque no has llegado? ¿Estás enfermo?

 Decía el mensaje. Era lógico que Bill me preguntaría porque no había ido a la escuela, ¿ahora qué mentira le digo? Piensa Tom… piensa… ¡Lo tengo! Le diré que estoy enfermo, pero si le digo eso, querrá venir a estar conmigo, lo conozco, es un cursi de mierda. Creo que le diré la verdad, que me quede dormido; bueno casi la verdad, es obvio que no le diré que me quede dormido porque anoche salí a emborracharme y follar con Andrej. Hablando de eso ¡Andrej es buenísimo en la cama! Es que joder, es demasiado sexy, y me encantaba cuando gemía mi nombre. Tenía que contestarle el mensaje a Bill o sí no estoy seguro que me llamaría, y no estoy en condiciones de hablar con él.
Hola mi amor, estoy bien, lo que pasa es que me quedé dormido porque ayer mi madre me pidió que la llevará al centro a comprar algunas cosas y terminé exhausto.

Le di enviar. No tardo nada en contestarme.

Pobrecito de ti, pero qué bueno que estás bien, me tenías preocupado.

Sí, solo que hoy no iré al colegio, ya no me dejarían entrar, es muy tarde.

Ok, pero nos veremos hoy ¿cierto?

No lo creo, es que mamá me pidió que si la podía llevar de nuevo hoy.

¿Qué pasa con el chofer? ¿Por qué no la lleva él?

Pidió unos días y en fin, te contaré luego, pero te prometo que mañana seré todo el día tuyo.

Ok, entonces hasta mañana, diviértete con tu mamá, ah y me la saludas. Te amo.

Yo igual, Bye.

Billy… eres tan estúpido. Me levante a la cama y me dirigí a la ducha, hoy saldría sí, pero no precisamente con mi madre, sino que con un hermoso rubio que ayer me había vuelto loco.



By Bill

-¿Con quién mensajeas tanto Bill? –Pregunto Andrej a mi lado, el profesor había salido del salón.

-Con Tom, dice que no vendrá hoy, está muy cansado. Ayer tuvo que llevar a su mamá de compras, y si su mamá es como yo ah de haber terminado de agotado el pobrecito de mi Tomy.

-Seguro que se fue de borracho. –Aquí vamos de nuevo…

-No Andreas, el me lo habría dicho si eso hubiera hecho, ya deja de pensar que Tom es un puto mentiroso, porque no lo es. –Le dije medio alterado, y es que odiaba que insinuará que Tom me engañaba en todo lo que me decía, porque no era así.

-Bill, estoy seguro de que no te dijo la verdad. –Lo fulmine con la mirada. – Ok, vale, ya no diré nada de él por hoy,  ¿Pero al menos lo verás al rato?

-No, hoy también saldrá con su mamá. –Dije agachando la mirada, pensaría que era un tonto por creerle, pero así eran las cosas, yo le creía, o al menos me convencía de que todo lo que Tom me decía era la pura verdad. Andy solo rodó los ojos. –Ya sé lo que me dirás, así que ahórratelo.

-Dije que ya no diría nada de él por hoy ¿No? –Solo asentí. El profesor regreso al salón de nuevo y los dos callamos. El día transcurrió lento sin Tom a mi lado, lo entrañaba mucho. Estoy seguro que el también me extraña ahora mismo.



By Tom

Me encontraba en el cine con Andrej, ayer habíamos quedado de salir, por eso ambos no fuimos a la escuela. Había poca gente en la sala, ya que era temprano y la mayoría se encontraba en la escuela o sus trabajos. En realidad ni estábamos viendo la película, ya que nos estábamos besando como desesperados. De repente se subió en mi regazo y empezó a besar mi cuello, yo solo le pasaba las manos por sus costados mientras disfrutaba de sus besos.

-¿Por qué estás de novio con Bill? –Pregunto de repente, ¿A qué venía eso?

-¿Por qué lo preguntas?

-Curiosidad –Lo miré mientras él seguía besándome.

-Estoy con el porqué lo quiero. –Conteste a su pregunta.

-Si lo quisieras no le engañarías conmigo.

-Lo quiero, pero soy un hombre, un hombre con necesidades como el sexo, y él nunca me da lo que yo quiero.

-Entonces no lo quieres a él. –Dejo de besarme.

-¿Acaso importa? Es igual, si quiero su cuerpo lo quiero a él. Vendría siendo lo mismo.

El solo negó varias veces con la cabeza y sonrío. Después de esa pequeña charla seguimos besándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario