sábado, 7 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

CAPITULO 1: De nuevo al colegio


Lunes, suena mi despertador de nuevo a levantarse temprano para ir al Colegio después de unas largas vacaciones, lo único que me alegra es que veré a mi novio de nuevo, ya que en las vacaciones casi no nos vimos porque él se fue de viaje con sus papás y en fin, lo eh extrañado mucho espero que él a mi igual.
Me levanto con pereza y me dirijo hacia el baño a darme una ducha, luego elijo mi ropa y empiezo a vestirme, es una suerte que en el Colegio al que voy nos dejen ir vestidos como nos dé la gana. Me maquille y me peine como siempre suelo hacerlo y un poco de gloss en los labios.

Termine de arreglarme y me dirigí a la cocina a desayunar, seguro mis padres ya estarían ahí.

-Hola hijo ¿Listo para regresar a la escuela? –pregunto mi madre con una bella sonrisa en su rostro.

-Sí, eso creo, aunque en realidad nunca estaré listo para eso – le dije devolviéndole la sonrisa.

-Pero ve el lado bueno, ahora estarás más tiempo con Tom, ya que en las vacaciones casi no se vieron.

-Sí, eso es lo único que me alegra – Le dije aún más sonriente. La sirvienta entro y me dejo un bol de yogurt con cereal en la mesa. Yo le dije gracias, a mi padre no le gustaba que les agradeciera por las cosas que la servidumbre hacía por mí porque según ese era su trabajo, pero a mí me importaba una mierda y lo hacía de todos modos.

- Bill apúrate o  llegaras tarde a la escuela – Hablo por fin, a él no le gustaba que Tom fuera mi novio, ya que ¿Cómo podía tener un hijo marica el gran empresario Kaulitz?

Termine mi desayuno, me despedí de mis padres y tomé camino a la escuela en mi Ferrari, mi regalo cuando cumplí 18 años. A Tom le encantaba mi auto, pero él tenía una Cadillac que se apegaba mucho más a su estilo de rapero. Recuerdo que cuando el llego al Colegio como alumno nuevo dije “Que ropa tan asquerosa trae puesta” pero bueno, luego me acostumbré  y me fue gustando su estilo, más porque él era muy lindo y atento conmigo, nos hicimos amigos y bueno terminamos siendo novios desde hace ya un año. Tom antes de ser mi novio era el típico chico que se folla todo lo que se mueve, pero ahora al ser mi novio ah cambiado, o eso quiero creer.

Llegué a la escuela y estacioné mi auto, pude ver el gran Cadillac a lo lejos, Tom ya había llegado también, tomé mis cosas y empecé a caminar, otro año escolar más, espero y me siga yendo tan bien como los años anteriores. Mientras me iba acercando a la escuela pude ver a Tom, rodeado de todos sus amigos, sí, el es muy popular, sobre todo con las chicas que son unas zorras y andan tras de él, pero bueno, él es solo mío. 

Volteó hacia donde yo venía caminando y empezó a caminar hacia mí con esa pose chulesca que tanto me derrite y esa sonrisa que amo, yo le miré y le sonreí de vuelta, se veía tan lindo con esa ropa y sus trenzas… Esperen, ¿Dije trenzas? Oh, se ah quitado las asquerosas rastras al fin, en realidad nunca me gustaron, solo le decía que sí lo hacían.

-Hola mi amor –Llegó hasta mí me abrazó y me dio un beso en los labios -¿Me extrañaste? Seguro que sí, soy muy extrañable – algo que me encanta de él es su ego, es muy divertido.

-Jajaja sabes que sí lo hice, ¿Tú a mí me extrañaste? – Le pregunte parando mis labios para que me diera un pico, el lo hizo.

-Por supuesto que sí, no hay tantos chicos lindos y sexys en este mundo.

-¿Y cómo te lo pasaste con tus papás en la playa?

-Normal, aburrido ya sabes, mis viejos son unos amargados.

-Espero y no hayas andado de zorro con alguna chica o chico – le miré serio.

-Claro que no, no tengo motivos, te tengo a ti, para mi es suficiente. –Me dijo sonriente mientras me pegaba más a su cuerpo y me basaba de nuevo. A veces podía ser tan tierno.

-Te amo –Le dije

-Yo más- Me contesto, sonó el timbre que marcaba el inicio a clases y nos dirigimos a nuestro salón, era una suerte que la mayoría de las materias nos tocarán  juntos.

Al entrar al salón pude ver a Andy, mi mejor amigo hablando con un chico de nuestra clase, él y yo somos como la uña y la mugre. Corrí hacia él y le día un abrazo, en vacaciones tampoco lo había visto a él, todos se habían ido de viaje excepto yo por negocios de mis padres, y la verdad no era como si hubiera tenido ganas de salir a algún lugar, solo quería descansar en mi casa y eso hice.

-Hola Billy –Me dijo sonriéndome cuando rompí el abrazo –yo también estoy feliz de verte.

-Tienes que contarme todo de tus vacaciones, seguro anduviste de puta ¿Cierto?

-Jajaja me conoces tan bien Billy- Nos empezamos a reír ambos. -¿Y el estúpido de tu novio donde está? –A Andy no le caía bien Tom, no sabía porque, nunca me lo había dicho. Tom ya estaba sentado en su lugar de siempre con sus amigos a su lado, yo me sentaba enfrente de él y Andy al lado de mi. Llegó el maestro y nos pidió que nos sentáramos.

-Buenos días soy el profesor Giner y les impartiré la materia de literatura. Pero antes de empezar démosle la bienvenida a un nuevo compañero suyo que viene de intercambio de Italia, puedes pasar Andrej – Y entonces entro un chico con cabellera rubia platinada, era muy lindo, y tenía bonita sonrisa.

-Buenos días- Dijo el aún sonriendo y volteó hacia atrás hacia donde nos encontrábamos Tom y yo. Seguí su mirada y vi como él y Tom se miraban como si se fueran a comer, Tom parecía idiota viéndolo y movía el piercing de su labio mientras le sonreía coqueto, el tal Andrej también le sonreía, se veía que era un arrastrado. Entonces me di cuenta que las cosas entre Tom y yo a partir de ahora serian muy distintas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario